Sustitución contador agua Canal Isabel II

Vivo en una vivienda unifamiliar con un contador de agua en la fachada de medidas 425x425x160. El contador está hecho polvo del paso de los años y quería cambiarlo.

He llamado al Canal de Isabel II y me dicen que me tengo que limitar a los 3 modelos homologados. El más pequeño, el A-1, tiene unas dimensiones de 450x330x210 y no podría utilizarlo porque en mi contador tengo ahora una reductora de presión por la que no cabría en un contador de dichas dimensiones. El siguiente, el A-2, tiene unas dimensiones muy grandes: 700x520x220.

¿Qué puedo hacer? ¿No podría colocar un armario no homologado de dimensiones similares y con el mismo tipo de cerradura? He llamado al Canal y encima me dicen que me pueden sancionar por tener la reductora de presión en el espacio del contador.

1 Respuesta

Respuesta

Discúlpame pero soy de Alicante y ese tipo de contador no lo tenemos aquí.

Indicarte que con respecto a los armarios de contador deben ser los suministrados por el suministrador ya que son específicos para su contador y con medidas normalizadas. Puede ser que si pusieras algún otro te lo hagan retirar. Un saludo y mi opinión seria lo que te he dicho anteriormente. Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas