Crear Aplicacion Visual Basic que escriba en cualquier lugar donde tenga el foco el cursor
De Visual Basic.
Soy novato en esto de la programación y quisiera pedirles su gran apoyo para crear una aplicacion que realize la siguiente función, actualmente trabajo en una empresa donde ya tienen un programa de capturas, la verdad es que es muy sencillo y sé que con un programa alterno avanzaría más rápido, mi idea es la siguiente, hay un campo en el programa de la empresa donde se escribe el nombre de cierta persona, siempre son personas repetidas y pues me gustaría que mientras escriba en ese campo, un programa independiente "flotante", me vaya mostrando un listbox con coincidencias de nombres y que en el evento click me pasara esos datos al campo activo en el programa de la empresa, lo de cargar datos en el listbox ya lo he hecho, me gustaría mas que nada apoyo en cuanto a la forma de interactuar entre ambos programas.
De antemano muchas gracias a todos.
Nota: tengo en Visual Estudio 2013 instalado y he trabajado mucho con VBA para Excel por lo cual ya tengo un poco de experiencia.