Dolor en la base del pene y testículos

Buenos días.

Lo primero agradecerle de antemano el tiempo que va a emplear en mi pregunta. Una labor estupenda la gente que colabora aquí.

El caso es que llevo ya un par de meses con molestias en la zona de la vejiga. Soy hombre, 35 años, 1,78 cm de altura y peso unos 100 km. Al principio notaba como una presión, como cuando tienes ganas de orinar y cuando iba me aliviada un poco pero enseguida volvía esa sensación. Estuve así dos o tres semanas. Alguna vez esporádicamente me daba un pinchazo desde la base del pene hasta el glande. Como un calambre, pero parece que se me pasó un poco y no le di mucha importancia. Hace unos diez días fui a dar una vuelta en bicicleta. Hacia mucho que no la cogía y estuve con ella unos 35 minutos. Desde entonces tengo dolor en la la parte baja del vientre, en los testículos y en la zona entre los testículos y el ano. No me duele nada al orinar ni me escuece ni nada parecido. Es posible que estos días vaya a orinar un poco más que antes pero no mucho más. Noto toda la zona genital como más sensible de lo normal. Hay veces que al agacharme por ejemplo me da un pinchazo en el pene, o en la zona de debajo de los testículos. La sensación es como cuando de das un golpe en los testículos, que te sube el dolor hacia la barriga. Y algunos días me duele también la zona de los riñones. Como si es dolor de entendiese hasta ahí. El dolor no es muy fuerte pero si molesto y aunque hay días que es intermitente siempre tengo la sensación ahí. Sobre todo por las mañanas después de defecar tengo sensación de que se alivia un poco. ¿Qué puede ser? Me he hecho una analítica bastante completa hace como un mes y no salió nada. Estaba todo perfecto.

Gracias y un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o