¿Por qué tiemblo y lloro a cualquier situación?
Cuando era chica(Kinder) era una niña muy sociable hasta llegué a recitar frente a padres de familia en las juntas en fiestas era la que andaba de aquí para allá en las mesas platicando; pero no entiendo que paso me volví muy antisociable muy insegura, no puedo participar y tampoco hablar en publica siempre tiemblo mis manos están sudosas y me tiemblan, no se a que se deba mi infancia fue muy difícil por que tuve un padre que para todo me pegaba o me insultaba hasta la fecha ah sido así me insulta por cualquier cosa tenia miedo a hablar por que sabia que era un golpe o insulto seguro ahora estoy en la universidad y quisiera saber por que no puedo hablar ni entablar un conversación has 3 años y medio conocí al que ahora es mi novio pero el es muy controlador lo quiero pero no se no me deja hablar con hombres dice que ella cambio pero la verdad sigue siendo lo mismo no tengo amigo me siento encerrada quisiera saber que tengo mi mam dice que soy débil las personas dicen que no tengo carácter que hago me siendo atrapada en un mundo donde tengo miedo a avanzar necesito ayuda psicológica pero ni tiempo da ayudo mucho a mi familia pero si no lavo o contesto mal soy la pésima hija y mi herman pequeña les responde como sea y ahí si no ahí que conetnerse no quieropegarle pero a la mayor si que se la frieguen que hago siento odio rencor pero a la vez miedo...!