Por que mi vida cambio para mal de un tiempo para acá siento que eso me afecta y lo que más me duele es ser grosera con mi madre
La verdad hace 10 años perdió in hermano de forma muy violenta y desde ese tiempo mo vida cambio para mal soy muy temperamental siento que mi vida no tiene sentido y tengo un niño de 8 años el cual para mi es todo pero no se que me pasa aratos me siento que hasta soy amargada y lo que más me duele es ser grosera con mi madre le he dicho palabras que hoy digo por que le dije eso cuando uo quiero mucho a mi madre por ella tengo la obligación de mi casa soy madre soltera y en mi casa somos 8 personas yo asumo todos los gastos incluidos los de un hermano que muy poco ayuda más bn con el tengo fuertes atercados por que no mos entendemos y mi madre saca mucho la cara por el y eso es lo que más me duele que yo que hago todo para que ella se sienta bien ella no ve esos esfuerzos míos y siempre cree que yo soy la mala de la historia la verdad no se que hacer me siento muy mal demasiado triste con esta situación por favor ayudenme con un consejo y también estoy super arrepentida de hablarle así a mi madre eso me duele mucho por que ese episodio sucedió hoy y no tengo mi conciencia tranquila de a verle dicho palabras que no merecía ella ni yo a verlas dicho me siento como la peor de las hijas y quiero cambiar esa actitud de tristeza y de odio en mi corazón pero no logro saber como