Aire en circuito de piscina.

Tengo una piscina de obra de 8x4 y le he instalado un sistema de calefaccion con acumuladores de caucho en el tejado, he colocado tres llaves para poder hacerlo independiente del de la piscina, el caso es que cuando el sistema funciona sin pasar el agua por los acumuladores va perfectamente, cuando abro las llaves para que el agua suba a los acumuladores y cierro la intermedia para que no pase a la piscina sin pasar por los acumuladores, el agua baja con fuerza pero con mucho aire, he purgado las placas hasta que solo sale agua pero al volver a funcionar me vuelve a sacar aire por los impulsores.

Necesito ayuda de un experto.

1 respuesta

Respuesta

Por lo que cuentas parece bastante evidente que tienes una entrada de aire en el circuito de las placas debería repasar todas las juntas y válvulas haber si están bien apretadas