¿Cuanto va a tardar en bajar la inflamación tras la operación de fimosis?
Hace 2 meses que me operaron de fimosis y todo marcha genial, la sensibilidad ya no es un problema y puedo practicar sexo perfectamente y muy placentero. El problema que tengo es que aun tengo la zona bastante inflamada, el famoso flotador aun sigue presente y llevo un par de semanas que no le veo que baje ni nada, a lo mejor es que me estoy acostumbrando a verla así y no lo noto pero estéticamente no me gusta el flotador y me gustaría saber cuanto tiempo va a tardar en verse normal.
3 Respuestas
Respuesta de José Reyes
1
Respuesta de David Martinez
Respuesta de recienoperado garcia
Se puede tener relaciones aun teniendo este flotador? No hay dolores? - ruben flores
Mi urólogo me dice que lo lleve hacia arriba y pues yo también tengo un pene no tan grande en estado flácido, además tengo una capa de grasita alrededor en el área de mi ingle que hace que se hunda en vez de permanecer volteando hacia arriba. Esa opción lo único que hace es inflamarme más el flotador. A pesar de que llevo poco menos del mes de haberme operado, el tema me tiene muy ansioso y amargado... Ese flotador a veces esta demasiado inflamado y al tacto se siente muchísima sensibilidad - Eric Guzman
Ya ha pasado tiempo de este comentario, me gustaría saber si actualmente les ha bajado el edema o flotador, en cuanto tiempo ya se eliminó? Sería de mucha ayuda, Por favor - Anónimo