Hace 3 días me opere de la circuncisión, quería saber si es normal que la hinchazón siga debajo del glande y en el tronco.

Quería saber saber si la hinchazón del pene y arriba de los puntos hasta cuando sigue inflamada, estoy usando solo pantalón suelto por que intente usar slip pero duele al hacer contacto con la ropa, y tengo como una bolita de un punto por reventar me recetaron lidocaína 2% en crema y solo me ponga gasa los 4 días de la operación.

2 respuestas

Respuesta
1

La inflamación puede durar hasta las 8 semanas, pero no necesariamente. En la mayoría de los casos, desaparece mucho antes. Lo importante es que cada día va cediendo un poco hasta desaparecer por completo. Para ayudar a este proceso y que baje pronto, conviene que lleves el pene hacia arriba (mirando al ombligo) por lo que sí es bueno usar un slip que ajuste bien para evitar el balanceo del pene.

Siempre que sea posible, lleva el pene descubierto para que sequen antes los puntos; la humedad en la zona no es buena.

Respuesta
1

Esta "inchazon" o flotador como también le dicen dura varios meses, te recomendaran si puedes tener el pene en dirección al ombligo.

Yo tengo 3 meses de operado y aun lo tengo, según he leído puede durar 6 meses y hay casos de hasta casi un año.

gracias de seguro es eso, me entro la curiosidad por que nunca lo tuve y como que duele un poco eso es por la misma hinchazón o se me va cuando se quitan los puntos. gracias y perdón por las molestias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas