¿Cuanto va a tardar en bajar la inflamación tras la operación de fimosis?
Hace 2 meses que me operaron de fimosis y todo marcha genial, la sensibilidad ya no es un problema y puedo practicar sexo perfectamente y muy placentero. El problema que tengo es que aun tengo la zona bastante inflamada, el famoso flotador aun sigue presente y llevo un par de semanas que no le veo que baje ni nada, a lo mejor es que me estoy acostumbrando a verla así y no lo noto pero estéticamente no me gusta el flotador y me gustaría saber cuanto tiempo va a tardar en verse normal.
Respuesta de recienoperado garcia
2 respuestas más de otros expertos
Respuesta de José Reyes
1
Respuesta de David Martinez
Como sigues aun - Jose Arguedas
Amigo, me parece que exageras. En estos momentos yo me veo el miembro feo, ese flotador si que me da dolores de cabeza para mi lo más importante es que funcione y que este bien, me pasa exactamente lo mismo que a ti, pero bah, que más da, para mi lo más importante es que funcione y que este bien, la estética por ahora pasa a segundo plano, lo que quiero es estrenarme, porque se que sera mejor así que como antes... En mi caso yo me la hice por cuestión medica, ya que mis relaciones no eran tan placenteras, así que el consejo que te doy es que si ya te la hiciste, pues acéptate y date la oportunidad de conocer chicas, si de plano no puedes pues entonces hay maneras de quitarlo con cirugía - Eric Guzman
¿Cómo van todos con el tema del flotador? ¿Pueden darme ánimos? - Jose Antonio McNaught