Como puedo mostrar en mi sitio web horas de diferentes países con un script

Hola Expertos buen día, quisiera saber si hay forma de que con algún script se pueda mostrar en mi sitio web las horas de diferentes países (ejemplo: España Argentina Miami) basándose en servidores NTP, por ejemplo un servidor de la hora. Roa.es lo que busco es eso que se base en servidores y no en la hora del sistema de mi CPU.

1 Respuesta

Respuesta

Una ayudita sería:

$fecha = date("Y-m-d H:i:s",time());

$date = new DateTime($fecha, new DateTimeZone('America/Lima'));

date_default_timezone_set('America/Lima');

$zonahoraria = date_default_timezone_get();
$fecha=date("Y-m-d H:i:s",time());

//te mostraría la hora de Colombia, Perú... etc

Buscate en el manual oficial: http://php.net/manual/es/timezones.php

espero te sirva...

Me cuentas

SiREZ