Esta bien si voy al gym, si tuve una luxación de codo hace 5 meces ?

Hace 5 meces tuve un accidente donde tuve una luxación de codo, quisiera saber si es buen tiempo para retomar el gym

2 respuestas

Respuesta

Paso bastante tiempo, pero lo mejor es consultar a tu medico, para que haga el examen para corraborar si están bien los tejidos, en algunos casos, una ecografía. No te fíes de lo que te dicen gente de que un mes o dos o tres, lo mejor es ir al profesional, por que cada organismo es diferente. Se supone que puedes, pero la sugerencia, es consultar directamente. Sds.

Respuesta

Si lo es, pero empieza mínimo un mes con rutina semanal y ya cuando te veas bien, empiezas más avanzado.

Un abrazo