¿Cómo puedo invertir y usar segundamano para obtener ganancia en el D.F.?
Prefiero que me conteste gente del D.F. Si es posible. Buenas noches estoy aquí pues las cosas no han ido bien en mi vida y en mis relaciones a distancia, me gradúe como chef, se ingles y estoy estudiando francés pero no he logrado encontrar que me den una buena oportunidad de trabajo en un buen lugar que sea un buen trabajo que me diera una buena oportunidad de crecer a futuro lo antes posible solo malos trabajos que para colmo no dan oportunidad si no tienes años de experiencia, sin horario, mal pagados y sin posibilidad de durar y tener un futuro, dada esta mala situación en México D.F. Donde vivo supongo que tendré que tomar un curso o dos y iniciar un negocio propio con ayuda de mi familia, en este momento estoy en una situación en la que no tengo un ingreso así que me gustaría poder invertir de una manera segura mis ahorros y vender en segundamano y obtener una ganancia, dispongo de unos $4000 pesos y necesitaría recuperar mi inversión y al menos duplicar mi dinero en las ventas, me interesa continuar invirtiendo aun cuando ya este trabajando ya que como la mayoría de la gente no tengo nada y no tengo nada seguro en mi vida además ya tengo 29 años.
Otras veces utilice otras páginas de ventas como Mercadolibre pero la verdad casi no se vende y en ellas hay gente poco confiable que hacen cosas como pedir rebajas o quedarte mal.