Palpitaciones y dolor de estómago en el costado izquierdo cerca del ombligo
Tengo dolor de estómago, más bien palpitaciones del lado izquierdo del ombligo lo que va acompañado de estreñimiento, diarrea o moquillo hace aproximadamente un mes y medio, al hacer deporte el dolor es más fuerte, también siento ruidos de gases pero me cuesta expulsarlos, cada vez que consumo algún alimento siento una sensación de saciedad, junto con acidez y cada vez tengo más sed, no he sentido náuseas ni he tenido vómitos, y al despertar las palpitaciones son más intensas.
3 Respuestas
Respuesta de david ..
1
Respuesta de Paula María López Herrera
2
Respuesta de Marc Gómez
Una consulta yo me hice la colondoscopia pero no arrojo nada, y aun siento lo mismo que podría ser, las palpitaciones me dan por días .. - Guillermo Peña
Hola, a mi me pasa similar, hace 8 meses atrás di a luz a mi hija y sentía esa pulsación, hace un mes y medio siento dolor intenso en la parte izquierda cerca de la pelvis, en realidad malestar en todo el estomago, sonidos como líquidos y doloroso,dolor de ardor en la boca del estómago y acidez(además tengo desorden hormonal) - Mely Sepulveda erazo
I.Hola Mely y Gillermo, siento no haber respondido en su momento al compañero Guillermo.Por desgracia desde la distancia es muy complicado -para mi- poder concretar qué le ocurre. En vase a otros casos que he leido, todos los síntomas que usted nos describe, aparentan ser un desorden gástrico leve o moderado y podría tratarse adecuando la alimentación , por ejemplo probando durante varios días a llevar una dieta blanda a base de caldos, zumos y pescado a la plancha. Pienso, por experiencia propia, que no debe dejarse, porque desde el mismo médico de cabecera es muy sencillo realizar pruebas de rutina que podrán arrojar un diagnóstico preciso sin la menor complicación. - david ..
Por ejemplo podría ser una ecografía abdominal, o una radiografía de la zona. Es importante que cuando los síntomas se prolongan en el tiempo, hagámos algo por dirigirnos a un profesional, pues a veces el tiempo juega un papel esencial y el problema de salud puede hacerse más grande. - david ..
Con fuerza le propongo lo mismo que al compañero Dan, tomar si es posible infusiones de Zahareña o "Rabo de gato". Este hierba como comenté tiene grandes propiedades curativas y digestivas, se compra en herboristerías, es totalmente natural y no tiene ningún efecto secundario. Es muy eficaz para tratar casi cualquier problema de aparato digestivo, incluso cuadros de cierta gravedad como úlceras. A falta de poder proponerle una medicación, y de saber incluso que puede estar ocurriéndole, le pediría que probara estas infusiones durente unos diez o doce días y que por favor no deje de acudir a su médico de cabecera en caso de que los síntomas se prolonguen durante más de este tiempo. Ánimo. - david ..
Hola yo quisiera que me puedan ayudar yo tengo dolor de un de repente en la paste izquierda de el abdomen va y viene igual que la nausia solo que ella me da más seguido y tengo el abdomen inflamado y muchos eructo y se me va mucho la hambre ayudenme - alison villalpando gonzalez