Uso de óvulos y relaciones sexuales

Hace dos días que me puse un óvulo de laurimic por cándidas y ayer mantuve relaciones sexuales y hoy me ha bajado un flujo rosado, me falta una semana para la menstruación. ¿Puede ser por el ovulo o es que se me va a adelantar la regla?

1 Respuesta

Respuesta

Hola daniela valdez olaya

Mira es un poco complicado definir que es lo que te esta ocurriendo, ya que esto debe de ser revisado personalmente por un medico.

Pero lo que si te puedo decir que durante se usan óvulos se deben de suspender las relaciones sexuales, para NO afectar a la función de dicho ovulo ni ocasionar otras alteraciones.