Dos gerentes soñamos que hubo un secuestro violento en nuestra empresa! Soñamos casi lo mismo.
Estamos muy nerviosas una compañera y yo que ocupamos el cargo de gerencia de un hotel pequeño. Pues anoche tuvimos un sueño muy parecido.
Ella soñó que entraron secuestradores al hotel; ella, su hermana gemela (que no trabaja ahí) y muchas mujeres corrían en las escaleras hasta que las atrapaban los hombres que eran violadores, las envolvían en sabanas y las metían en una camioneta.
Yo soñé que estaba con mi hermana menor en la puerta del hotel, que se había ido la luz y presentí que querían robar o meterse violadores, y justo en eso entraron dos hombres por la puerta de atrás y antes de yo poder cerrarla uno me atrapó (en ese pasillo si había luz) mi hermana se escondía debajo de las escaleras pero la atrapó el otro y yo llamaba a los trabajadores por las escaleras pidiendo ayuda y ninguno salía, ni los huéspedes, no había nadie.
Tengo miedo por los empleados que trabajan aquí bajo mi responsabilidad en su mayoría mujeres camareras, y por mi hermana que no trabaja aquí, porque no se con quien se relaciona, y no se si es un mal presagio.
NOTA: Un rato antes de ese sueño había tenido otro en donde mi padre conducía un carro, mi madre estaba de copiloto, mi hermano mayor y yo atrás, y por la ventana de el dos motorizados armados con un cuchillo se metían a robarnos y nos herían. Me desperté muy asustada, hice mis oraciones a Dios pensando que me enseñaba algo (como a subir el vidrio del carro en la vía) y volví a dormir, fue entonces cuando soñé lo del hotel.
¿Qué significado tendrá todo esto? Llamé a una amiga en la policía pidiendo rondas cerca del hotel con otra excusa, pero aun así tengo miedo.