¿Otra vez volví a soñar que dos chicas se besan?
Se besaban apasionadamente pero esta vez eran chicas de 11 a 12 años de edad! ¿Por qué? Y lo más sorprendente era que se besaban como si tuvieran experienciasueño: había llegado a un lugar desconocido del cual era como tipo barrio o aldea, había mucho barro y gentes desconocidas del cual veo en un momento a unas chicas joven citas de la edad que ya les mencione besándose apasionadamente comiéndose la boca! Lo cual las veo y me sorprendo muchísimo luego un de ellas viene hacia mi Y ME DA UN BESO EN LA BOCA LO CUAL SIENTO UNA SUAVIDAD TREMENDA Y PLACER EN MIS LABIOS! Muy vivido
Luego ella me lleva para mostrarme unas cosas de su casa y yo la sigo hasta el final me mostraba como unos artefactos de madera que ella tenia oculto pero ella quería que suba al camión por la parte de atrás pero yo no quería subir por la gran cantidad de barro que allí había.
Espero respuestas de verdaderosprofesionaless!
Espero recibir una buena respuesta profesional porque en yahoo me contestaron cualquier barbaridad! Ahh y otra cosa no piense que soy un depravado sexual porque no lo soy! Tien que tener su verdadero significado ademas yo no veo cosas obsenas para nada, por lo menos en la tele no se ven a chicas de esa edad besándose!
Luego ella me lleva para mostrarme unas cosas de su casa y yo la sigo hasta el final me mostraba como unos artefactos de madera que ella tenia oculto pero ella quería que suba al camión por la parte de atrás pero yo no quería subir por la gran cantidad de barro que allí había.
Espero respuestas de verdaderosprofesionaless!
Espero recibir una buena respuesta profesional porque en yahoo me contestaron cualquier barbaridad! Ahh y otra cosa no piense que soy un depravado sexual porque no lo soy! Tien que tener su verdadero significado ademas yo no veo cosas obsenas para nada, por lo menos en la tele no se ven a chicas de esa edad besándose!
1 respuesta
Respuesta de eloisa callejon fernandez
1