Que puedo hacer, al cambiar batería range Rover 2002, no arranca ni cierra el coche

Tengo un range Rover del 2002, que se quedo sin batería un tiempo, al colocarle la batería ni hace por arrancar ni obedece al mando, además de salir en el display un mensaje en ingles... Que puedo hacer.? ¿Me an dicho que hay que seguir unos pasos para volver a configurar el mando... Pero cuales son?... Ayuda

1 Respuesta

Respuesta

Pues si tienes que hacer esto :

• Cierra todas las puertas y ventanas del vehículo. Traba y destraba la puerta del lado del conductor con tu llave

• Entra al vehículo del lado del conductor y cierra la puerta.

• Inserta la llave en el encendido y déjala allí hasta que la luz de seguridad se encienda

• Deja la llave en el encendido durante 15 segundos con la luz de seguridad encendida y luego aprieta el freno cinco veces.

• Espera a que la luz de seguridad se apague y saca la llave del encendido. Abre la puerta del lado del conductor para finalizar la secuencia de programación.

¡Gracias! Lo probare y te digo... gracias por la información. .. un saludo

Hola buenas tardes!He probado todos los pasos como de dijo brunocom y no hay manera de arrancar el coche......me comenta una amigo que tendré que solicitar a la casa el numero EKA.....alguien sabe algo de este numero y como se soliciTa?.Gracias

Pues es un código que te hace falta para poder arrancar el motor en modo emergencia, se solicita en el concesionario, pero claro, ya puestos lleva el coche en grúa y allí te los solucionaran.

Gracias... intentare que me proporcionen el numero y se lo intentare intrudocir yo... pues en la casa me han comentado que te cobran bien... y tienen obligación de proporcionarte el número como propietario que eres. .. gracias de todas maneras

De nada, pero que te den ese numero también vale dinero.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas