Vitaminas ¿Qué complejo vitamínico debería de tomar?

Tengo 23 años de edad estoy en la universidad pero tengo mucho desgano y me duermo mucho en clase, me gustaría tener más rendimiento y concentración ya que mi carrerra amerita mucha informacion y cuidado, manipulo muchas sustancias en laboratorio. He escuchado de berocca plus, supradyn forte y nat b pero no se cual seria el indicado. Cierto estoy en un proceso de baja de peso, sin medicamentos y tengo resistencia a la insulina.

1 respuesta

Respuesta
1

Si tienes resistencia a la insulina, lo que tienes que hacer es ir al medico para un tratamiento, para evitar en lo posible el desarrollo de una diabetes, posiblemente la 2, sobre vitaminas, en realidad, solo se tiene que tomar en casos puntuales, y recomendadas por un medico, no por que si, todas las que nombras, más muchas más, son un conjunto de vitaminas y minerales, algunas tienen más de uno, otros de otros, algunos de esos elementos contienen otros fármacos para los cuales si se necesita receta, esos que nombras, son de venta libre. Si vas al medico por lo de la resistencia a la insulina, puedes preguntar que es lo que mejor te conviene, si usas edulcorantes te sugiero que te informes, por que puede ser contraproducente, es decir, lo mejor es no usar nada de eso, o usar algún adulcorante natural, en muy pequeña cantidad. Ste.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas