Relacion amorosa capricornio -cancer que siente y piensa sobre mi ?

Soy capricorniana del 11 /1/95 , estuve con un canceriano del 26/6/96 el se porto mal conmigo y corte la relación, como el no es el típico chico que conmunmente me gustaría no se si tengo sentimientos hacia el o es la simple soledad que siento quiero saber que siente y que piensa el de mi y como va a terminar esta historia! Y si no es con el quisiera saber que se ve en mi vida amorosa

Respuesta
2

En primer lugar él siente hacia ti una atracción y un amor.
Existe la posibilidad de una reconciliación entre vosotros, la base para el inicio o desarrollo de un gran amor.
Deberás tomar una decisión de la que requiere tu futuro y si esa decisión es la acertada, podrás superar cualquier dificultad facilmente.
Pasarás por pruebas, por decisiones suspendidas y una elección que requiere contemplación.
Pasas por un momento en el que te sientes incapaz de tomar ninguna decisión y con cambios de un estado a otro. Es el momento de saber esperar y buscar tu tranquilidad. No dejes que factores externos te afecten, piensa bien las cosas.
El principal problema entre vosotros, es ese desordén, conflicto o pelea que hubo y que va a ser dificil solucionarlo como si nada.
Por el momento deberías dejar que las cosas pasen y aprovechar este periodo de descanso para pensar bien las cosas y poder tomar la decisión acertada para cuando llegue el momento saber decidir correctamente si quieres volver con él o no. Porque de esa decisión depende tu futuro.
¡Paciencia amiga! ¡Un saludo! ¡Mucha suerte!

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si se porto mal contigo es que no te merece, tu sientes la soledad, busca otro que te quiera de verdad y se porte como tu te meredes, busca que seguro que encuentras algo mejor.

Pedí una videncia o tirada de tarot no opinión personal

Perdona pero a veces vale más un consejo que un tarot mal tirado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o