¿Tuve relaciones por la vagina pero me sangra el ano?
Ya había probado de las dos formas pero por atrás no me gusto así que ya no lo hago, pero ayer tuve relaciones por la vagina, y cuando hoy fui al baño empecé a sangrar por el ano, además me duele el vientre pero no se si sera por un desgarre o por cólicos ya que mi periodo es en 2 días, ¡Ayuda¡ ¿Debo ver un doctor?
1 Respuesta
Respuesta de Cruz Roja Española Servicio de Información de VIH
Porque sangro por el ano ?Tengo relaciones sexuales normales por mi vagina, pero me empieza una sensación de pedos y voy al baño y sangro por el ano, mientras se me sueltan unos gases. Si me pueden ayudar le agradecería inmensamente, no me gusta eso que me pasa. - Katherine Carrillo Landazabal
Tuve relaciones por el ano pero sangre por la vagina porque es ? - Tamara Garuja
No le recomendamos que busque un diagnóstico médico a través de un foro. Si tiene dudas, malestar sería conveniente que acudiera a su médico/a habitual para que le explore y le haga las pruebas que estime convenientes para darle un diagnóstico, y el tratamiento en caso de precisarlo adecuado a su caso. Sobre todo si no esta en la fase ovulatoria o de comienzo de menstruación. - Cruz Roja Española Servicio de Información de VIH