Tengo un problema el agua caliente no sale y la fría si
Tengo el tanque de agua elevado a 2,80mts del piso el agua fría sale con buena presión pero el agua caliente no sale, el termotanque me junta mucho aire para sacarle el aire le pongo una bomba presurizadora (no la puedo usar por problema de baja tensión)el agua caliente sale por unos minutos y no sale mas, revise todas las conexiones y cañerías y no tengo ninguna perdida, si el agua fría sale bien porque no la caliente, si alguien me puede dar un consejo se lo agradezco.
Respuesta de talaverano26
2
4 respuestas más de otros expertos
Respuesta de Juan Gette
3
Respuesta de Leandro Murciano
1
Respuesta de Karina Darbon
Respuesta de Gabriel Ortega
Poca altura del depósito de agua.Si no puedes subirlo más arriba, saca la válvula de entrada al calentador y sácale la parte que hace de antirretorno .( NO está permitido) Vuelve a montar la válvula. Prueba así y veras si va todo bien. Puede ocurrir que se caliente la tubería de agua fría en la zona próxima al calentador ( por la entrada) pero el calentador se tiene que apagar igual. Es posible que al abrir un grifo de fría, salga algo de caliente ( pues hemos sacado la antirretorno y se puede vaciar el termo por la fría) La tubería de fría de entrada al calentador, debería subir hasta la altura ( parte alta ) del calentador y bajar antes de entrar para evitar que se vacíe fácilmente. - herr trudyss
Haz una salida independiente desde el deposito hasta el termo ( solo para el termo ) y anula la entrada actual al mismo. - herr trudyss
Buenas tarde mi problema es que mi termotanque solo sale agua caliente agua fría no sale y sale con poca precion pro solo sale agua caliente me podrá ayudar - Beto Montesinos