Debe de ponerse jarro de aire, a un calentador de paso
Compre un calentador de paso instantáneo BOSCH Confort 13, según en el manual, debe de haber más de 3 metros de altura de la regadera a la base del tinaco.
Para mi casa son más de 5 metros, pero aun así compre una bomba presurizadora.
La duda es que en el manual de BOSCH dice que tengo que poner un jarro de aire a la salida de agua caliente, pero si conecto la bomba presurizadora, podría aventar el agua caliente, ¿también por el jarro de aire?
Para mi casa son más de 5 metros, pero aun así compre una bomba presurizadora.
La duda es que en el manual de BOSCH dice que tengo que poner un jarro de aire a la salida de agua caliente, pero si conecto la bomba presurizadora, podría aventar el agua caliente, ¿también por el jarro de aire?
3 respuestas
Respuesta
1
Respuesta de Pedro Alvarado
1
Respuesta de Rudy Priego
Yo tengo un calentador de paso mabe, mi casa es de una planta Por lo tanto si abría agua fría y caliente al mismo tiempo, el calentador se apagaba, coloque una presurizadora, tengo jarro de agua desde antes y ahora el agua se sale por el jarro de aire y la presurizadora no se apaga, le puse una válvula check anti retorno y no sirve de nada, sigue aventando el agua, al cerrar la caliente pues no se apaga, me comentaron que tengo que poner un tapón en el jarro de aire para que se cancele - gabriel Leon