Mala calidad en recepción de canales autonómicos en televisor LG y no captación de diversos canales
Recientemente adquirí un televisor LG Smart Tv de 42 pulgadas. Al principio, no se me veían correctamente los canales Boing y Energy definitivo (Resintonicé, y desaparecieron)…y ahora en diversas ocasiones, los canales automáticos (BTV, TV Hospitalet y TV de Badalona no se ven correctamente (La calidad de la señal es 0%).
Curiosamente, el otro día se me vieron correctamente durante más de 48 horas. Fue posteriormente a usar un reproductor Blu Ray, que volvieron los problemas)
Añadir, que el cable que une el televisor con la toma de antena, es un cable antiguo (Lo teníamos guardado en casa desde tiempo atrás).
Hay muchos canales que no recibo. Al principio pensé que era un problema de antena comunitaria. Pero de ser así, hay dos cosas que no encajan
1 – Energy y Boing definitivo, en su momento los recepcionaba. Mal pero los recepcionaba.
2- Los canales autonómicos anteriormente descritos, no han variado de frecuencia de emisión.
¿Creéis que sería recomendable que pusiera un cable más “actualizado”, o me convendría más instalar un amplificador de señal, para recibir una señal de más calidad (Y con suerte acabar de recibir todos los canales).