Que tiene esta mujer hacia mi
Esta mujer no se porque, no la conozco muy bien tampoco solo se que es madre divorciada, es de mi tiempo, tiene mucha personalidad, es muy seria, no le gusta mucho las bromas. Vamos que es todo lo contrario a lo que soy yo y lo más gracioso que de todo el grupo de mujeres que hay es la que más me ha llamado la atención pues conmigo toda esa fachada que tiene de seria que tiene se viene abajo, pues se ríe de mis tonterías, chistes, además la que más se ríe, alguna vez me ha defendido y alabado pero no da su brazo a torcer y cuando me pongo a su lado se pone nerviosa pero no quiere entablar nada conmigo incluso mira para otro lado y bueno pues no se, lo ultimo fue cuando la vi yo por la calle y la dije unas tonterías y me dijo de mala uva "que la olvidara"me dejo seco, fui donde ella y la dije te pasa algo conmigo y mostró una sonrisa (algo difícil en ella)y me dijo no me pasa nada, pero vamos lo que dijo le salio del alma, desde ese día me ando con más cuidado con ella y no se la verdad como tratar con ella, me tiene despistado, pues yo creo que las cosas que son de otra maneras pero bueno, aquí estoy para ver lo que me dicen