Indiferencia ella conmigo por que?
Una chica aparentemente que es muy feliz, que habla con todo el mundo que tiene facilidad de palabra, que es extrovertida que tiene carácter, se la nota siempre donde esta, que habla con toda persona sin intimidación, como puede ser que cada vez que me ve, suele hacer esto; se me queda fijada la vista y luego indiferencia total, se queda paralizada de primeras y luego anda a toda velocidad, se enfada conmigo, y pone cara larga, sin mirarme ni siquiera, otra cosa que me tiene no me habla nunca, no se nada de ella.
Me paso desde un principio cuando la conocí ella parecía que la gustaba escuchar todas las tonterías que yo decía, pero ella no me decía nada y eso me parecía raro en una chica que hablaba mucho por ahí, luego después de un largo tiempo me entere que tenia novio y ademas que llevaba mucho tiempo con el.
El caso es que ella parece evitar el dialogo, aunque yo hace poco la dije que que pasaba que es que ni siquiera me saludaba que a que viene estos enfados y el no querer hablar a una persona que no le he hecho nada, y la dije si sentía algo por mi, que yo por ella ya se lo dije en anteriores ocasiones, ella me contesto que "como me va hablar si no siente nada por mi", pues me dejo como me dejo pero me lo tome, aunque fue duro me lo tome bien.
Ya hace mucho tiempo que voy poco donde esta ella, por estas cosas, pero es que cada vez que voy todavía sigue haciendo esto, se sigue enfadando y igual estaba con otros riendose pero se le cambia la cara de repente cuando aparezco,(parece que uno es el malo de la pelicula)todavia suele clavar primero su mirada cuando me ve como hoy que la salude como con medio miedo y encima ella ni me saludo y luego ese aire marcial y de indiferencia que se gasta conmigo si yo no entender nada