Me olvio muy rápido las cosas(tengo 25 años)
Mi nombre es denis(soy varón)
Ya hace un tiempo me di cuenta que estoy teniendo un problema de falta de memoria.
Primero fue cuando tenia 18 años. Ahora tengo 25, y la verdad me preocupa, no se a donde ir, ni si debo tomar algo.
Aveces estoy sentado en la compu y estoy buscando algo, y si tocan el timbre, voy a abrir la puerta y cuándo vuelvo a sentarme en la compu, no me acuerdo que esta haciendo.
O cuando estoy en el trabajo, y me piden algunas cosas los clientes y luego me piden otras y debo darme una vuelta (sera un estante de 2metros de largo)para agarrar la otra cosa que me pidieron ya me olvide.
Y este ultimo me preocupo algo.
Un día lunes en la noche salí a donde el cumpleaños de un cuñado y comimos empanadas, y luego paso los días y llega miércoles, y le pregunto a mi suegro(vivo al lado) si abran acabado las empanadas de ayer, alo que el me contesta: " pero denis eso fue el lunes" yo le digo: "pero si fue ayer " el me dice : " no denis eso fue ante ayer", y ahí me quedo duro y me pongo a pensar: "que ise el martes" y hasta el día de hoy viernes NO logro acordarme que ise ese día.
Para que tengan más información de mi:
No tomo alcohol, no fumo, no hago nada raro. Solo soy un padre con una nena de 8 y mi esposa que va a trabajar y vuelve ala casa derechito. Y esa es mi rutina de 8 años.
Y mi pregunta es:
¿Por qué me olvido tan rápido de las cosas?
¿Por qué no me acuerdo casi nada de mi infancia?
¿Por qué me cuesta retener cosas?