¿Como vencer la ansiedad?
Necesito su ayuda ya que desde hace mas o menos un año he estado sufriendo por esto, yo era muy sano y deportista, era extraño que me sintiera mal pero un día no se si fue por la universidad y el estrés, empece a sentir dificultades para respirar y ataques de pánico, ahora me siento mal siempre como si fuera un viejo, siento mucho miedo a la muerte y a estar enfermo de algo grave, incluso he ido a emergencias varias veces pero nunca me encuentran nada, fui a un medico internista y me diagnostico corazón de atleta, dijo que eso no me afectaría que era por mis años de deportista y es benigno. Resulta que desde hace tres días nos fuimos de vacaciones a un pueblito apartado de todo sin medico ni nada, pues ahí sufrí el peor ataque de pánico jamas, el corazón me iba a estallar y todo era muy extraño, me siento mal tenia nauseas y dolores en el pecho, fui ayer al doctor ya que volvimos y de igual manera me dijo que mis signos estaban bien, que volviera a ir a otro cardiólogo, ya que también casi siempre el corazón como que me salta. Necesito ayuda tuve una infancia dura por mi padre pero el ya se fue a vivir a otro lugar, vivo con mi madre y mi hermano he tenido problemas en la escuela, después de salir de la escuela y empezar la universidad en el primer semestre era muy feliz, pero no se que paso que empece con esto ahora me siento con miedo todos los días. Recuerdo que de pequeño también me daban ataques de ansiedad, pero eran menos y eran por cosas como temer a los fantasmas, una vez me falto la respiración pero no sabia la causa del miedo especifico después de ahí deje de sentir la ansiedad hasta ahora, solo le pido ayuda ya que tengo miedo, y quiero volver a ser feliz.