Crear una web sólo con una captura de pantalla JPG y posicionarla en Google
Tengo una captura de pantalla en formato JPG (16:9) y quiero que sea la única página de mi futuro sitio web, sin añadirle ningún tipo de enlaces ni menús y a pantalla completa. Es decir, lo que necesito crear es una página web absolutamente estática y sencilla (a semejanza de un folleto publicitario) y sin añadirle más textos ni fotos de los que ya lleva la propia captura de pantalla JPG.
Una vez que esté creada, también quiero que salga un enlace que dirija hasta esa página en las búsquedas que se hagan por medio de Google en España. Es decir, que siempre que se introduzca una palabra concreta (la que yo elija) en este buscador, aparezca en su primera página de resultados el citado enlace que lleve hasta mi página a todos aquellos que hagan clic en él.
Mi contrato ADSL lo tengo con Movistar, aunque desearía saber qué pasos debo seguir para crear el sitio web anteriormente descrito con mi propio nombre de dominio (www.nombreelegido.com).
Por último, también quisiera saber aproximadamente cuánto dinero tendría que gastarme para conseguir todo esto y cuándo podría estar el enlace a mi web saliendo en esa primera página de resultados de Google.
Les quedo muy agradecido por sus expertas opiniones ya que yo soy nuevo en esto de la creación y posicionamiento de páginas web. Lo único que he podido hacer hasta ahora, sin éxito, ha sido intentarlo por medio de Jimdo y de Weebly, pero ellos mismos me han dicho que con sus métodos no se puede conseguir lo que yo necesito.