Resultado prueba de embarazo con dos días de retraso
Me apliqué por primera vez la Inyección para planificar Cyclofem el primer día de mi periodo, el 21 de marzo; siempre he sido muy puntual en mi periodo, siempre me ha llegado el mismo día, pero este mes no; mantuve relaciones sexuales con mi novio pero con condón, excepto en una ocasión que sólo duramos dos minutos máximo y por supuesto él no se vino en mí; siendo así, el día 23 de abril me realicé una prueba de embarazo, con la primer orina del día y salió negativa, mi pregunta es: ¿Puedo fiarme de ese resultado? O quizás el hecho de habérmela realizado con apenas dos días de retraso afecta el resultado, o de pronto si en caso de haber embarazo la concepción ha sido muy reciente y eso ha hecho que la concetración de la HCG sea poca y en consecuencia no haya sido detectada por la prueba casera y si no es así ¿la causa de mi tan inusual retraso puede ser la inyección ya que es primera vez que me la aplicaba?, ¿Debo hacerme otra prueba con ya 4 días de retraso?.
Muchísimas gracias, agradecería cualquier respuesta que me ayude a salir de dudas.