¿Voy al médico con urgencia o lo dejo estar?

Mi problema es que hace cuatro días dejé toda la medicación que tomaba (abilify, rivotril, anafranil y olanzapina) por mi cuenta y riesgo y me encuentro fatal, pero no psicológicamente, sino físicamente. Me dan como desmayos cerebrales, dejo de sentir partes del cuerpo.. No sé qué hacer, si es sim`plemente un síndrome de abstienencia o algo peor.

1 Respuesta

Respuesta

No es necesario ser medico, para poder sugerirte que hacer. Cuando se esta tomando ansiliticos, hipnóticos, etc, no se puede suspender la medicación, no se puede cambiar la dosis, no se puede cambiar el remedio por otro, por que puede decir la misma cantidad de mgs. Y no tiene nada que ver. Se tiene que ir del medico que lo receto, y si se siente mal, o tiene algún problema, el dirá si tiene que cambiar, y como hacerlo en forma gradual, lo mismo si tiene que suspender. Es mejor que vayas lo más pronto posible, para evitar problemas . Suerte.