Ventajas y inconvenientes de coche con techo panorámico(de cristal).

Seria buena compra, un peugeot308 sw 110cv hdi 1.6 del año 2012 con 76544km, con techo panorámico .

1 respuesta

Respuesta

Sobre el Techo Panorámico te diré que es Frívolo e Irrelevante comparado con las Averías y Disgustos que te vá a dar; a ver te cocerás como un centollo en verano y el Aire Acondicionado nó vá a dar abasto por evitarlo; además Dudo que te proteja mucho en caso de accidente/Vuelco. pero eso Nó es lo peor, ni muchísimo menos.

Pero SÍ Debo prevenirte que Dicho coche vá a ser tu Ruina = Averias del Turbo, pérdidas de Aceite, Luz Airbag, Fallos de Electrónica de todo tipo, embrague Bimasa.. . Es Caro Además.

-Evita los coches Franceses como la plaga = Son Peores que Nunca.

-Los Alemanes un poco mejor pero Nó exentos de Problemas.

-Si quieres Fiabilidad -con "F" mayúscula- = Busca un Japonés ó Coreano; yá me agradecerás este consejo durante años.