Restablecer barra de desplazamiento vertical VBA Excel

De VBA Excel 2010, tengo una situación con mi excel, resulta que tengo una hoja con bastantes datos, actualmente la última fila ocupada es la 2500, pero excel me muestra todas las demás hasta la 65536 y eso hace que la barra de desplazamiento sea muy pequeña, sensible y poco práctica de usar, según sé excel ajusta automáticamente el tamaño de la barra en función de la última fila con algún dato e intente eliminar todo dato que hubiere después de la fila 2500 con la siguiente macro:

Rows("2500:65536"). Clear

Pero no funcionó es por eso que recurro a ustedes.

1 Respuesta

Respuesta

Teniendo la hoja activada, prueba a teclear la siguiente secuencia:
1) Alt + F11
2) Alt + V
3) i
4) Activesheet. Usedrange
5) Enter
6) Alt + Q