Con los datos que aportas en tu pregunta inicial. Me atrevo a decir que no vas a obtener mejor recepción con un amplificador adicional.
Me explico, las antenas están sintonizadas para recoger la máxima señal disponible.
Y parece que en la ubicación que has elegido en la habitación no dispones de ésa señal.
Dices que la antena ésta amplificada luego ya ésta aumentando la poca señal que se recibe.
Respecto al amplificador te diré que además de aumentar la señal también introducen ruido. El cociente entre la señal y ese ruido es lo que se conoce como relación "señal/ruido". Y si ya al principio es una relación baja, no se puede mejorar poniendo otro amplificador a continuación del primero. Es decir la calidad de la señal se mantiene. Tienes más señal pero también tienes más ruido.
Además con dos amplificadores en cascada tienes muchas posibilidades de saturar la entrada de antena del TV. El resultado es similar.
Tan malo es tener poca señal como tener demasiada.
Después de todo éste rollo mi consejo es que ubiques la antena que ya tienes en otro lugar que reciba mejor señal. Cerca de una ventana, por ejemplo.
Si tienes visión directa con el repetidor, es ideal.
Si no, busca alguna fachada de un edificio próximo que te "refleje" la onda.
Instala la antena en el exterior. Insisto.
Te puedes permitir el lujo de tirar algunos metros de cable desde la ventana hasta el TV.
La física de las ondas es muy caprichosa y puede que encuentres ese lugar que te permite obtener una mejor recepción.