Ruido chirriante en la amortiguación sólo cuando el andar no es parejo

He sacado el registro recientemente y me pasa que al cambiar la velocidad a veces tironee un poco y en ese momento se produce un chillido en la zona de la rueda derecha, quería saber si alguien puede llegar a saber a que se debe.

1 Respuesta

Respuesta

Puede ser de correas, si es por el lado derecho.

Buenas noches, el ruido seria metálico, ¿vos a que te referís?

Gracias!

A ver si te entiendo, ¿dices qué es un ruido metálico?

Claro, es en la zona del amortiguador pero solo me pasa cuando al auto pega tirones, no cuando paso un lomo o un pozo por ejemplo

Pues por lo que me dices creo que es un fallo en algún rodillo de las correas.