Auto Renault Scenic diesel 2000 marcha a tirones.
Un automóvil de un funcionamiento excelente durante nueve años de uso regular con 180.000km, de mantenimiento extricto según las recomendaciones del fabricante. Hace aproximadamente 3 meses viene sufriendo una marcha en baja velocidad (alrededor de los 30km/h) con tironeos, los cuales los controlo mediante el uso del embrague, sacándolo de ese estado oscilatorio. En ruta, a velocidad estable alta funciona muy bien. Otro defecto que le observo es durante las mañanas cuando lo arranco por primera vez en el día, debo efectuar varios intentos y me tarda varios segundos en arrancar, lo cual me va a terminar agotando la batería. Este era un auto con un arranque instantáneo en todo el año y tipo de clima. Sospecho que en algún cambio de correa de distribución pueden haber instalado una correa similar pero no idéntica a la que corresponde al modelo de automóvil y esto me pueda haber modificado la puesta a punto. Otra cosa no se me ocurre, salvo alguna degradación de algún mecanismo, debido a que no se ha intervenido en la máquina, más que en el cambio regular de filtros y aceite.
{"Lat":-34.9253489841014,"Lng":-57.9515075683594}
1 Respuesta
Respuesta de mfpm
1