Agua amarilla al agregar el cloro
Quiero preguntar porque el agua de mi alberca se pone amarilla al hecharle el cloro.
Mi alberca tiene una capacidad de 55,000lts . La llene e hice el procedimiento de retrolavar el filtro de arena, shock, poner floculante, aspirar a drenaje . Ya clara el agua le puse el cloro para mantenerla en buenas condiciones el pH en su rango de 7.2 y 7.6 y el agua reacciona al cloro poniéndola amarilla.
Repetí el procedimiento floculando y aspirando para volver a ponerla clara verifique el pH y esta bien le pongo el cloro según las indicaciones del instructivo y la vuelve a poner a amarilla dice poner 10 grs por 10000 lts.
Esto me pasa con mucha frecuencia, pero esta vez no quiere dejar de ponerce amarilla que hago.
Respuesta de Piscilandia Piscinas Desmontables
muy buenas tardes, casualmente me pasa lo mismo, mi piscina tiene 30 metros cúbicos de concreto, estoy utilizando hipoclorito al 65% - edier cervantes roa
¿Hola quería consultar acabo de comprar una pileta de lona de 4500 litros de capacidad y me dijeron que le pusiera una taza grande de cloro líquido por día y una boya con dos pastillas cada 15 días pero se puso muy amarilla el agua y con mucho olor a cloro porque pasa eso? - Aldana Salinas