Gato con bulto en la barriga
Hoy he notado que mi gata tiene un gran bulto en la barriga, casi como un huevo. No puede llevar mucho tiempo con el porque la suelo palpar amenudo y no había notado nada antes. No muestra signos de dolor al palpar, está de buen animo y salta y corre como siempre.
Decir que es una gata de raza siamesa y tiene 17 años. Es casera, nunca ha salido a la calle por voluntad propia, está esterilizada desde hace más de 12 años y le pusimos durante dos años las vacunas para el celo.
¿Sabríais decirme que puede ser?
4 respuestas
Respuesta de moligrafft
2
Respuesta de Natalia Pomar
2
Respuesta de Alis Quintero
1
Respuesta de Nicole Alegria
Hola disculpa he notado que a mi varita de 4 meses le salió una bolita en el abdomen bueno al principio eran tres pero se le juntaron y así formaron una pero ella no siente dolor ni nada anda como si nada juega, ronronea, se arrastra para pasar por lugares pequeños y no llora ni se queja ¿que podría ser? - aldair perez ortega
Hola hace poco note que a mi gatita de casi un año tenia un bultito en su barriga pero lo ignore y luego dos días después su bolita aumento de tamaño tiene una textura dura y figura extraña distinta a una hernia, ella acaba de empezar su celo hace poco pero no sale nunca de los nunca ni si quiera aun que quiera si al caso los fines de semana pero junto a mi nunca se me separa y me gustaría que me ayudaran para saber que es lo que tiene mi gatita - Nicol Ramirez
Mi gata tiene 2 bolas una arriba en medio en la pansa esta como el tamaño de un huevo y la otra la tiene abajo cerca de su aparato reproductivo y ese esta más grande tiene 1 año de edad y ese 2 bolas se las vi hace como 2 meses pero nunca se queja y cuando le agarro la pansa para ver las 2 bolas se enoja no se a que se debe esto se necesita cirugía y sabría cuanto cuesta gracias - Fernando Hdz
Hola buenas tardes Hace unos días palpando el abdomen de mi gato me di cuenta que tenía una bolita y parecía como un tipo de espinilla cuando la oprimi le salió algo café, tome unas pinsas y cuando logre sacar una tira larga de esa bolita a la vista se nota que es pelo con popo... qué puedo hacer - Angela Ordoñez
Hola, mi gato tiene una pequeña masita al lado del su pancita. La masa es bastante blandita y se mueveEl gato tiene apenas un año de edad, ya está esterilizado, ya tubo su primera vacuna y también su última desparacitacionCome y juega como todo gato de su edad, pero realmente me preocupa que es lo que pasa. Gracias por leer, espero que me puedan ayudar - Sara Jimenez
Tengo una gata de 8 meses aproximadamente la adopte cuando tenia aproximadamente 3-4 meses y ayer note que tiene en el abdomen en la parte izquierda cerca a su patita tiene como un huevo es liso es semiduro y no se mueve; ella no siente dolor, hace normal del cuerpo, come y juega normal no hay sangre ni nada pero me preocupa y más por la cuarentena que no la puedo llevar a ningún lado todo esta cerrado. - catalina medina
Buenas tengo una gata de 17años de edad, ya esta viejita, pero desde hace varios meses tenia una pelotita en el abdomen la cual, ya ha cambiado con el pasar del tiempo, ella se lo ha ido lamiendo, y conforme lo hace se le hizo una herida, y no sana por que ella se pasa lamiendo ahí, y no poseemos dinero para poder pagar un veterinario ayuda que hago, le pongo trapos y le limpiamos la herida pero siempre, se los quita - kimberly barahona
Hola Tengo una gatita que tiene mes y medio de nacida y tiene una pelota grande en la barriga y no se que pueda ser!!! - Gabriela Azuaje