Relación no protegida / postinor 2 unidosis
Dr . Podría ayudarme respecto a lo siguiente por favor ..
Tuve una relación no protegida el día 18 abril, soy bastante irregular . El intento de penetración fue muy doloroso, por lo que decidimos parar, el chavo me comenta que no hubo eyaculación, para no dejarlo a la suerte tome postinor 2 unidosis, al día 30 no he presentado ningún sangrado ...
¿Será qué la pastilla no causo efecto? ¿Se abran colado espermas?
2 Respuestas
Respuesta
2
Respuesta de pavelto Osorio
1
Dr. Cristian a mi me pasa algo igual .. Se me fue mi regla el 20 de junio y el 25 tuve relaciones con mi novio, el no se vino adentro ni afuera pero fue sin cuidarnos, hasta el momento no he tomado nada de pastilla del día siguiente porque me da miedo que me haga daño, ¿existen posibilidades de estar embarazada? No se ni siquiera si estaba en mis días fértiles . se que 7 días antes y 7 días después de la regla se puede sin ningún problema así no nos cuidemos .. Pero en realidad estoy asustada el acto habrá sido 5 minutos pero cada media hora, y solo fueron 4 veces. Y ahora me esta doliendo un poquito mis riñones y mis ovariis por momentos, pero no creo que tan rápido tenga esos síntomas. - Deniss Cardenas