Dolor en el monte de venus, ir muchas veces al baño, ¿No poder retener la orina y hacer poco liquido puede ser una infección?

¿Hace tiempo tuve relaciones sexuales y después de dos días empezó con más frecuencia las ganas de ir al baño y poco después empezó un dolor en el monte de venus cada ves que iba al baño sera que puedo tener una infección?

1 Respuesta

Respuesta

Hola Hayde Gonzalez Moreno

Efectivamente como tu mencionas, después de la relación sexual casualmente te causo una infección pero es de tipo urinaria. Tienes que buscar asistencia medica, o si en tu país se puede, preguntas en alguna farmacia sobre alguna pastilla para combatir infecciones urinarias. Prueba con esto y tal vez te ayuda contra la infección, sigue las instrucciones exactamente.

Si esto no te ayuda busca a un Ginecólogo.

Cuidate estas muy Guapa.