Tengo infección vaginal y dolor de espalda, ¿Por qué?
Bueno mi problema esta así : hace como tres semanas empecé con picazón y ardor al orinar en la parte de mi vagina y aparte no podía tener relaciones sexuales por lo mismo... Fui al doctor y me receto una crema antibacterial con óvulos para introducirlo dentro de la vagina pero no funciono. Luego regrese con el doctor a la siguiente semana y me receto otra crema pero esta vez era para hongos se llama miconazole 2% lo bueno es que si me quito la picazón pero en la entrada de mi vagina cuando me toco con la yema de los dedos siento como áspero nomas en la entrada de la misma y cuando tengo relaciones sexuales y voy a orinar me arde mucho mi vagina y ahora hace dos días he empezado a sentir un dolor de espalda que no me deja en paz pensé que era porque dormía mal pero ahora tengo esa duda. La crema me la puse los tres días que dijo el doctor pero eso áspero de la vagina no se me quita, el ardor al tener relaciones y el dolor de espalda es lo único que me ha quedado... ¿por qué sera?
{"Lat":25.7998911820883,"Lng":-115.3125}
1 Respuesta
Respuesta de fernanda0809
1
buenas noches. quiero que alguein me ayude tuve relaciones con mi esposo y ahora me duele por dentro de la vagina me arde y todo el tiempo es orine aparte tengo un dolor en la parte derecha del ovario derecho que me sube a la espalda y me da brega caminar sentarme acosarme alguien que me diga que puedo hacer tomar por favor - Francy Correa