¿Cómo filtrar un DataGrid con campos calculados?

Eh creado una base de datos de inventario, la cual para que me lo presente en un DataGrid y con ADO, ésta base tiene campos calculados, pero cuando realizo el filtrado me presenta todo menos los campos calculados que están creado con enteros y decimales.

A parte de esto, cuando ingreso registros no me graba y tampoco me pone el nuevo registro a la fila siguiente sino que me lo suscribe en la misma fila. De pronto ¿.. Tiene algo que ver con las conexiones del ADO ósea, yo lo tengo conectado con el Microsoft jet 4.0 Provider..? Y también..,¿Tiene algo que ver con la conexión SQL..?.., Por favor eh visto ejemplos en éste portal que en la cual no se asemeja ninguno a mi problema. De antemano por favor una ayuda.., se los agradecería eternamente, o quizás algún archivo modelo y similar, para poder descargar...

1 respuesta

Respuesta

Sin ver el código de su aplicación, lo único que puedo recomendarle es que vea el ejemplo que le señalo. Creo que no está grabando el registro, como le pasa a la persona que se muestra en el enlace.

http://www.canalvisualbasic.net/foro/visual-basic-6-0/ayuda-vb6-y-access-2007-insertar-registro-en-tabla-20246/ 

Suerte, y si no se resuelve, le aconsejo que adjunte su código para que podamos ver como ayudarle.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas