¿Es posible hacer este bucle?

Estoy realizando un hoja de cálculo de aislamiento según la norma ISO 717-1, me dan una curva de referencia para compararla con mis medidas, la desviación de mis medidas respecto a la curva debe ser menor de 32 y yo puedo modificar la curva sumándole 1 en cada columna o restándole 1 pero haciendo que la desviación sea lo mayor posible pero menor de 32, en principio hice este código:

For x = 12 To 32                               'Copio los valores de referencia a la columna
Cells(x, 11).Value = Cells(x, 9).Value
Next

Do While Range("L5").Value > 32 'Mientras que la desviación sea menor de 32 resto 1

For x = 15 To 30

Cells(x, 11).Value = Cells(x, 11).Value - 1
Next
Loop

End Sub

¿

¿Aquí solo estoy restando pero como puedo hacer para sumar también y quedarme con el mayor resultado?

1 Respuesta

Respuesta

Escriba esto antes del End Sub

Do While Range("L5").Value < 32
For x = 15 To 30
Cells(x, 11).Value = Cells(x, 11).Value + 1
Next
Loop

Así se incrementará hasta que L5 sea 32, ni mayor ni menor, en caso de que sus valores sean menores.

Este código va en su código entre el Loop y el End Sub, y está basado en el código que ya tiene.