Tengo una gran desazón en mi corazón

Y es que no lo puedo ocultar, y me traspasa hasta el animo, yo soy una persona de carácter abierto, alegre, expresivo, caliente, de todo que se me vea venir y llevo mucho tiempo ya que cuando veo una mujer especial para mi, se me nublan los sentidos, pero lo que antes era todo volcánico caliente, miradas, palabras, saludos, hechos, etc.. Ahora han pasado a no miradas, enfados, no saludos, frialdad, etc... Pero lo que de verdad me ha fastidiado de siempre es que sido incapaz de mantener conversación, cosa que siempre he querido hacer con ella y lo que parece lo evita, no entiendo porque no merezco unas palabras sean de rechazo o de apoyo, yo cuando la dije lo que sentía a ella la gusto, pues no se pero me parece que ella debería hacer lo mismo, solo por respeto, si ella me dice lo que siente pues que lo diga sea bueno o malo, pero no me puede dejar así, y menos cuando a los días siguientes pues como que veo algo "raro". Esta claro que no soy nadie para hacer hablar a nadie pero yo esto no lo veo de ley ni de sentimiento y me mucho daño, es que es verla un día y siento especial ese rato pero luego estoy hecho polvo todo el día, siempre me deja la duda, por eso voy poco por allí, no es normal que me tire a despistar tanto no se si tiene novio pero tardo mucho en decírmelo y si es verdad pues no pasara mucho tiempo con el, luego esta que después de estar montón de días sin hablarme, pues me parecido que hizo flirteos conmigo, pues no lo pille o no me lo creí pues su carácter conmigo últimamente conmigo no es el mejor y bueno pues eso que cuando la veo me siento especial y nervioso pero luego me siento muy mal pues me llena de dudaspues me tiene confundido su sentimiento y quisiera que por lo menos aclaración de su parte, o bueno que por lo menos no la molesten mis comentarios, pero que diga algo, por favor, nada solo esta enfadada o fría, pero no llega y me tiene muy mal en todo el día, Saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o