La Caixa me ha a hecho un seguro de accidente sin mi consentimiento. ¿Es legal?.
Tengo una tarjeta de crédito y tengo una deuda que voy pagando mensualmente. Soy autónomo y tengo la "Cuenta Zero" de la Caixa sin comisiones.
Me han hecho un seguro de accidente de 10 euros mensuales sin mi consentimiento, me van dando largas y no me dan de baja. Ya me han cobrado un mes y medio.
¿Cómo reclamo?. Qué impotencia.
4 Respuestas
Respuesta
1
Respuesta de Marc Gómez
5
Respuesta de eldel
2
Respuesta de Elita a
1
Son unos sinvergüenzas!! Llevo sin ingresos 5 meses pero mi cuenta no está en rojos dejo los céntimos y no tengo recibos ni crédito alguno .....3 veces en este año que si tengo 0'51 céntimos me cobran 0'54 y pone comisión de descubierto y al momento otro cargo de 15'50 cargo por comisión de descubierto.(Hace mes y algo reclamé en la oficina me lo denegó en ventanilla y pedí hablar con dirección y una hoja de reclamaciones, me mandaron esperar y en 10 min me devolvieron mi dinero)PERO LO HAN VUELTO A HACER!!Aunque sea 0'01 cnt hay que reclamar que se lo hacen a millones de personas osea multiplicad... - estibaliz Rojo