¿Seguir cargando el ordenador cuando éste ya tiene la batería a tope es malo?
Mi padre siempre me dice que cuando el ordenador este del todo cargado debo desconectarlo porque es malo, pero siempre me he preguntado que pasa si lo dejo cargando siempre.
5 respuestas
Respuesta de Botijo Antiguo
2
Respuesta de Absa Cuarentaveintinueve
Respuesta de talaverano26
Respuesta de Nomore tech
Respuesta de Rich Martinez Luviano
Si se deja durante todo el día (desde la mañana a la noche). Es porque lo tengo de apoyo al de sobremesa para cosas puntuales, y como me da miedo, le quito el cable cuando no lo utilizo ¿sigo así, o le puedo dejar el cable de forma permanente?Gracia - Jose Alberto Cornejo Medinilla
Me pregunto ¿Miedo a qué?En los portátiles la fuente de alimentación, va aparte en una cajita, que lleva 2 cables. Uno a la red y otro al ordenador. ¿Qué cable es el que desconecta?Si deconconecta el que va al ordenador dejando la fuente conectada a la red, ésta permanece funcionando en balde, y expuesta a cualquier perturbación que le llegue por ella, si es el de la red, pues no pasa nada.Saludos. - Botijo Antiguo
Lo que quito es el clavija que va al ordenador Gracias@ - Jose Alberto Cornejo Medinilla
Pues si la desconecta, desconecte también la otra, y si no deje las dos. No comparto el que esto perjudique la batería, creo que al contrario. Vale - Botijo Antiguo