Toshiba, no carga la batería.
Hace un par de días tuve un problema con el cable, ya que estaba un poco tazado junto al conector y no hacía buen contacto, se iba la corriente. Busqué la posición en la que llegaba la corriente y lo pegué, de ese modo quedó solucionado. La batería funcionaba perfectamente, de hecho el día que me quedé sin corriente, estuve trabajando con ella sin ningún problema. Al día siguiente una vez solucionado el tema del cable, la cargué con el ordenador apagado, como debía continuar trabajando cuando iba por el 20% lo encendí y continué con el encendido y conectado a la corriente, pero la batería en lugar de continuar cargando, empezó a descargarse hasta que marcó el estado crítico. Desde ese momento no he conseguido que vuelva a cargar, lo intente con otro cable y nada. La luz de corriente indica que la recibe correctamente, la de carga de batería indica que está cargando, pero continúa en el 0% de carga y de hecho creo que no recibe corriente, ya que está fría.
¿A qué puede deberse?, y ¿Cómo puedo abrirlo para ver si al hacer presión en busca de la posición correcta para que llegase la corriente he podido dañar algo en la zona internar del conector?, aunque esto último... No me parece muy probable, ya que en un principio funcionó bien y cargó la batería. Quité los tornillos de la parte inferior, pero llegué a un punto en el que no he podido abrirlo.
¿A qué puede deberse?, y ¿Cómo puedo abrirlo para ver si al hacer presión en busca de la posición correcta para que llegase la corriente he podido dañar algo en la zona internar del conector?, aunque esto último... No me parece muy probable, ya que en un principio funcionó bien y cargó la batería. Quité los tornillos de la parte inferior, pero llegué a un punto en el que no he podido abrirlo.
1 Respuesta
Respuesta de leonsensei
2