Query con dos tablas mysql
Estoy tratando de hacer una consulta en dos tablas a partir de un ID...
Me explico...
Tengo una tabla HTML que al darle click me manda a otra página mostrando los datos de la tabla de mi bd
<td> <a href="searchexp.php?id=<?php echo $row['noexp']; ?>"><?php echo $row['noexp']; ?></a> </td>
Hasta aquí todo va bien me redirige a searchexp.php y me muestra los datos de esa fila de la tabla registro...
if (isset($_GET['id'])) { $sql = 'SELECT * FROM registro WHERE noexp = ?'; $stmt = $conn->prepare($sql); $results = $stmt->execute(array($_GET['id'])); $row = $stmt->fetch(); if (empty($row)) { $result = "No se encontraron resultados !!"; } <input disabled="disabled" value="<?php echo $row['nombres']; ?>" type="text" name="nombres" type="text" style="width: 194px;"> <input disabled="disabled" value="<?php echo $row['appaterno']; ?>" type="text"name="appaterno" type="text" style="width: 180px;"> <input disabled="disabled" value="<?php echo $row['apmaterno']; ?>" type="text"name="apmaterno" type="text" style="width: 170px;"> <input disabled="disabled" value="<?php echo $row['edocivil']; ?>" type="text"name="edocivil" type="text" style="width: 170px;"> <input disabled="disabled" value="<?php echo $row['sexo']; ?>" type="text" name="sexo" type="text" style="width: 180px;">
los datos me los muestra perfecto...
Mi detalle es, cuando guardo datos en este caso el No Expediente lo hago en dos tablas, registro y responsable, en el caso de arriba jalo los datos de la tabla registro, quisiera jalar datos de la tabla responsable la cual contiene el mismo No Expediente..
He tratado de buscar en google y hago algunas consultas que encuentro pero no me muestra los datos
1 Respuesta
Respuesta de Víctor Fernández Portero
1