Mi perro ha vomitado una espuma blanca ¿Que significa?

hola, mi cachorrito de 3 meses ha vomitado 2 veces esta madrugada, se levanto y comenzo a hacerle como que queria vomitar y pum al 4 intento sacaba el vomito. Revise sus consistencia y solo note que era un liquido transparente viscoso y por encima era una espuma blanca que parecia saliva muy concentrada?? Esta enfermo de algo?? Me preocupa por que es un cachorro todavía...que me recomiendan

Respuesta

Cuando es espuma blanca no es vomito, es la forma representativa del reflujo en los caninos, es algo normal cuando no hubo digestión sin embargo si se repite debes consultar con el veterinario para una purga o cambio de marca de alimento.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Algunas razas tienen el estomago más delicado que otros y más en edades de cachorro. Por ejemplo las razas chatas, como bulldog, carlino y etc tienen piensos especiales. Tal vez no le des el pienso adecuado, yo realmente no soy un experto, así que deberías consultarlo en una tienda espezializada o veterinario.

Espero pronto lo soluciones.

PD: si le has vacunado recientemente hay que tener cuidado de que no coman nada del suelo, eso les afecta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas