La cloración salina es un sistema de desinfección del agua de la piscina a partir de sal común. La cloración salina proporciona un agua más agradable, sin olor ni sabor “a cloro”, además de los beneficios de las aguas ligeramente saladas.
Para el tratamiento del agua es imprescindible una buena regulación del pH, por ello la electrólisis salina con controlador automático del pH es el complemento ideal para la desinfección por cloración salina.
Es un sistema con numerosas ventajas: mayor confort, agua más sana, ahorro en producto químico, y es además un sistema totalmente seguro.
Por lo que hace referencia a la instalación, todos nuestros modelos se instalan y programan fácilmente, adaptándose a todo tipo de filtraciones. Se compone de un clorador salino, una centralita de cloracion salina y un sistema de control de pH y cloro.
Para mayor información, te invitamos a que leas este post de nuestro blog, http://www.momentospiscina.com/blog/ahorrar-con-cloracion-salina/, en el que hablamos detalladamente de este sistema.
Si quieres ver sistemas de cloración salina, puedes visitar también nuestra tienda online http://www.momentospiscina.com/32-cloradores-salinos. Los precios oscilan entre los 800 y 2.000€, según la capacidad de la piscina.
Esperamos haberte ayudado, y restamos a su disposición ante cualquier duda