¿Cómo mantener una piscina con clorador salino sin que se enturbie el agua?
Tengo una piscina desde junio, me la hicieron de obra, tiene 7 por 4 (1,20 profundo y 1,70 en los mas hondo) puse clorador salino pensando que no tendría que estar tan pendiente como las de cloro, los señores que me hicieron la piscina después de todo, me dicen que ellos no saben como va (después de ponérmela!) Mandan a un técnico donde ellos compraron el clorador y las explicaciones son mínimas: esto que este siempre al 100 (me dicen sobre unos números que aparecen digitales, cuando haga frio al 80 pero ahora siempre al 100%) y ph siempre en 7,4 y la sal que nunca este baja y ya esta!, total que el ph siempre estaba muy alto, le pusimos una garrafa de un liquido que iba cogiendo el propio aparato (marca Astral) y de repente nos vamos una semana de vacaciones y nos llama un vecino al día siguiente mandándonos una foto desde su móvil y no nos podíamos creer lo que veíamos, estaba COMPLETAMENTE VERDE, era imposible que el día de antes estuviese bien!, durante esa semana el intento arreglárnosla para que cuando llegáramos no la viéramos así, le echo otro saco de sal, por si estaba baja, y le echo un montón de cloro de acción rápida, la puso a depurar constantemente sin parar, cuando llegamos nosotros a la semana, el agua no estaba verde pero no se veía el fondo de lo turbia que estaba, el ph no subía de 3, asique leyendo vuestro blog vi que la lejía normal lo subía y le eche 3 botellas de 5 litros, lo he subido a 6 el agua esta mucho mejor pero anoche pusimos la luz de fondo y se aprecia que esta muy turbia, ya no sabemos que hacer, la tenemos depurando 6 horas por la mañana y por la noche unas dos mas, en ciudad Real de donde soy, el agua es muy alcalina, no se si eso tiene algo que ver, el caso es que los de la piscina se han quitado el muerto d encima y nosotros por mas que leemos no le encontramos que podremos hacer, casi que nos arrepentimos de ponerla de sal, con lo bien que ese ven las piscinas de los vecinos!, deciros que compramos para medir la sal y esta en niveles normales. Gracias de antemano y si pudieseis echarme una manilla os lo agradecería muchísimo.